Prácticamente todas las religiones afirman creer en Dios, pero solo Jesús nos da el ultimátum: elige trabajar para Dios o elige trabajar por dinero.
"Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos". Si vamos a permanecer fieles a Jesús el Cristo, entonces debemos saber cómo discernir la verdad del error y cómo discernir las enseñanzas de Jesús, el único Cristo verdadero, de las enseñanzas de todas las demás personas que afirman tener la autoridad de Dios.
Existe un pecado aún mayor que no obedecer a Jesús; es el pecado de no creer que Él te ama.
Cada iglesia en la tierra dice estar promoviendo a Jesús. Todas se llaman a sí mismas cristianas. Todas enseñan "la fe en Jesús". Pero ninguna te ofrece la solución única para el cáncer espiritual que está matando a la humanidad.
¿Qué conexión hay entre Jesús y el Espíritu Santo? ¿Qué papel juegan las enseñanzas de Jesús con ser guiados por el Espíritu? ¿Son dos cosas diferentes? Este artículo muestra la conexión inseparable entre Jesús y el Espíritu Santo.
El concepto de La Regla de Oro parece tan fundamental y sencilla que es fácil suponer que la mayoría de la gente ya la sabe, a la vez, es algo que impacta profundamente todo lo que hacemos, lo cual la hace compleja para describir en pocas palabras.
Una enseñanza paradójica que en diferentes formas se repite varias veces, es que "El último será el primero". Jesús estaba tratando de comunicar algo bastante significativo a través de esta declaración, por lo que sintió que era necesario reiterarlo tantas veces. Este artículo intentará explorar las implicaciones espirituales y prácticas relacionadas con las cuatro ocasiones en que se dio esta enseñanza.
Este artículo explica el mensaje de salvación con algunas frases bíblicas no usadas tradicionalmente. Otras frases tradicionales han sido cambiadas a lenguaje más moderno. El resultado es un resumen fresco del evangelio desde una perspectiva muy interesante mientras sigue siendo bíblico. ¡Muy inspirador!
© 2025 Cómo Vivir Por Fe