Políticas y Organización

Vivir por fe no requiere del apoyo de un partido político o de la popularidad.  Sin embargo, esto no significa que todo lo político es malo.  Los artículos en esta sección te ayudarán a entender más sobre el reino de Dios y la utilidad de las organizaciones - como también sus desventajas.

¿De qué se trata el gobierno de Dios?  ¿Qué partido político podría llevarlo a cabo? 

La esperanza cristiana incluye una visión de restaurar el mundo y el universo al Reino de Dios.
¿Cómo debemos tratar a los que muestran ser sinceros en algunas áreas pero no en otras? ¿Cómo podemos identificar al "Cuerpo de Cristo"?

Es demasiado fácil seguir un "sistema" en lugar de seguir a Dios. Trabajar en armonía con otros creyentes es excelente para nosotros desde el punto de vista que nos enseña a tener paciencia, amor y humildad; pero también puede apagar nuestras conciencias si no somos fieles en nuestra vida de oración.



¿Cuál debería ser la actitud de los cristianos hacia la política secular?  ¿Deberíamos involucrarnos para mejorar al gobierno e influenciarlo a que se introduzcan leyes "cristianas"?



¿Qué clase de revolución fue propuesta por el hombre más revolucionario de la historia del mundo? ¡Viva la Revolución!

Existe una falsificación del reino de los cielos que ejerce una fuerte influencia sobre mucha gente quien, como nosotros, se siente descontento con la religión, y con el mundo en el que vivimos actualmente y quieren 'salir del sistema'. Este artículo explica, en parte, lo que significa para nosotros 'salir del sistema'... aunque más bien, lo que no significa.



¿Tenemos que obedecer las leyes humanas?  ¿Qué enseña Jesús sobre este tema?  Encontrarás las respuestas en este artículo.
La anarquía y el pacifismo están estrechamente relacionados en términos de la ideología de la que han surgido. Por esta razón, nos gustaría hablar sobre ellos en un solo artículo, comenzando primero por la anarquía para luego continuar con pacifismo.