vivir en comunidad cristianaVivir en comunidad cristiana no es fácil, pero sí es posible.  Este video muestra algunos ejemplos de cristianos que viven en comunidad intencional hoy en día.  Cada comunidad es diferente, con un enfoque distinto, pero una cosa tienen todas en común: su deseo de expresar el camino cristiano por medio del amor entre hermanos y hermanas en la fe.
Aquí te presentamos un video que editamos y subimos a nuestro canal de youtube que muestra algunos aspectos de vivir en comunidad.



Ver también:

Vivir en Comunidad Cristiana
Comunidad Cristiana vs. Sistema Religioso
Artículos Sobre Vivir en Comunidad

Otros Artículos de Interés

Escribir un comentario




Completa el rompecabezas abajo y apreta "enviar":

enseñanza al azar

Tener un monumento edificado en tu honor, una calle nombrada por ti, tu nombre anotado en un libro de historia, puede motivar a algunas personas a hacer algunas cosas asombrosas. Pero todo eso se trata del reconocimiento personal, y no se trata de servir a Dios, ni hacer lo correcto sin importar el costo.


¡Salgamos del Sistema!


¡Fortalece Tu Fe Con Nuestros Videos en Youtube!

Un Video Reciente:






¡Alentémosnos los unos a los otros mientras todavía tengamos tanta libertad!


Queremos seguir produciendo videos que sirvan en animar a cualquier persona que desea salir del sistema y aprender a vivir por fe.

Súscríbete a nuestro canal de Youtube y configúralo para recibir notificaciones para estar al tanto.

suscribirse

www.youtube.com/comovivirporfe

Últimas Entradas al Muro de Visitas

carlos
hola acabo de descubrir su canal. soy cristiano desde mis 18 años, ahora tengo 48 y estoy sin congregarme, quiero contarles que servi en muchas iglesias muy cerca de pastores y casi siempre termine decepcionado por su apego al dinero y a las malas enseñanzas. mi pregunta es a que congregacion pertenecen o si tienen algun lugar de reunion ? saludos desde mar del plata argentina .
Martes, 24 Septiembre 2019
gaby
hola hermanos de la comunidad ley el libro el mensaje me gusto mucho , la verdad que todos sus artículos están muy buenos, me gustaría aprender mas que dios los bendiga
Domingo, 11 Agosto 2019
Juan
Estimados desde ya le agradezco al Señor haberlos encontrado. Soy de Argentina fui criado dentro de una iglesia pentecostal y durante años de pensar de manera diferente me aleje de ella pensando en que estaba equivocado. Hoy me doy cuenta de que la manera de predicar el evangelio que creo es la correcta. Un abrazo desde Bahía Blanca, Argentina. Bendiciones
Domingo, 11 Agosto 2019
Anahi
Hola chicos bonito día Estoy muy feliz de haberme encontrado con ustedes en lo personal yo sí soy adventista Pero mira sus videos y de alguna manera siento que fortalezco mi fe aún más de lo que ya está me sorprende que hagan este tipo de videos y que inciten a la gente a salir del sistema y sobre todo a oír cuando venga la gran tribulación ya que enseña mi familia y a mí nos han preparad...
Martes, 07 Mayo 2019

Los Comentarios Más Recientes En Artículos