Alguien recibió una visión durante uno de nuestros tiempo de escucha. Vieron a un arquero disparando muchas flechas una tras otra. Tan pronto como disparara una, sacaría otra, apuntaría y dispararía.

Al principio, la impresión fue que estaba lastimando a las personas con sus flechas y que era un tipo desagradable. Sin embargo, resultó que era Cupido, y que cada flecha que disparaba hacía que la gente se amara más.

La lección fue que siempre es fácil ver a la persona que nos critica como el enemigo, y como alguien que está tratando de atraparnos. Sin embargo, cuando lo piensas en serio, te das cuenta de que las personas que tomen la molestia de hablar contigo sobre tus fallas para ayudarte verlas (y mejorar), realmente te aman.

En el sistema, las personas generalmente no se critican entre sí en el área que más cuenta, es decir, la del desarrollo espiritual. Raramente solucionan las tensiones y desacuerdos entre ellos. Sin embargo, después de un tiempo, el veneno que han embotellado dentro de ellos sale en una gran explosión y las personas resultan heridas.

Incluso cuando hablan de la tensión o desacuerdo que existe, no son expuestas para que la otra persona pueda tener la oportunidad de cambiar y reparar la relación, sino más bien como un arma contra ellas y como una excusa para terminar una relación.

Pero en el Reino de los Cielos, cuando las personas te corrigen, lo hacen porque te aman. Claro, pueden estar molestos, decepcionados y, en general, enojados, pero como valoran su relación contigo, toman las medidas necesarias para resolver las tensiones y desacuerdos, al acercarse a ti personalmente. Esto es mucho mejor que hablar de ti a tus espaldas y/o al guardar los malos sentimientos que tienen contra ti, en un archivo con tu nombre en su corazón.

Las personas que no valoran su relación contigo, reprimirán todas la tensión que sienten, hasta que tengan suficientes quejas almacenadas como para darles una excusa para poner fin a la relación.

Entonces, la próxima vez que te critiquen, detente y recuerda que la persona que te critica ha hecho el esfuerzo de dar el primer paso para solucionar la tensión, ¡porque te ama y valora su relación contigo!


Otros Artículos de Interés




Escribir un comentario




Completa el rompecabezas abajo y apreta "enviar":