El Mensaje

El Mensaje - Las Palabras Radicales de Jesús


298. ¡Síganme, y en vez de peces, los haré pescar personas! Dejen de trabajar por la comida física que es temporaria. En vez, trabajen por la comida espiritual que permanece para siempre. Este es el alimento que yo les daré; porque Dios, mi Padre, ha puesto su sello de aprobación sobre mí.

299. Está escrito: «No solamente de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que procede de los labios de Dios».

300. Les digo la verdad, tengo una comida que ustedes no conocen. Mi comida es hacer la voluntad de Dios y terminar su trabajo.

301. Yo soy el pan de vida. Si vienen a mí, nunca más tendrán hambre; y si confían en mí, jamás estarán sedientos. Soy el pan vivo que ha descendido del Cielo. Si alguno comiera de este pan, vivirá para siempre. El pan que doy es mi vida, y la doy por la vida del mundo.

302. Sus antepasados comieron el maná en el desierto y todavía se murieron. Moisés no pudo darles el verdadero pan del Cielo, el cual mi Padre les ofrece a ustedes. Pues el pan de Dios es aquel que ha descendido del Cielo para dar vida al mundo.

303. Les aseguro que si no se alimentan de mi cuerpo ni beben mi sangre, no habrá vida en ustedes. El que coma de mi cuerpo y beba mi sangre tendrá vida eterna y lo resucitaré en el último día. Mi cuerpo es verdadera comida y mi sangre es verdadera bebida. El que come y bebe de mí, permanece en mí y yo en él. Porque así como me envió el Dios Viviente y yo mismo vivo a causa del Padre, así también el que se alimenta de mí vivirá por mí.

304. Si ustedes comprendieran el regalo de Dios y quién soy yo, me pedirían que les diera agua viva; porque el que bebe agua natural vuelve a estar sediento, pero el que bebe del agua que yo doy descubrirá que un manantial brotará de su interior y le dará vida eterna.

305. Si están sedientos, vengan a mí y beban; porque a los que confían en mí, como han dicho las Escrituras, «Ríos de agua viva fluirán de su interior».

Referencias:
El Mensaje Menu
 

Escribir un comentario




Completa el rompecabezas abajo y apreta "enviar":