Comunicación Con Dios

¿Es posible escucharlo a Dios?  ¿Qué espera que le digamos nosotros?  Aquí encontrarás artículos contestando tales preguntas y muchas más.  Si jamás has deseado comunicarte con Dios, estas enseñanzas te ayudarán mucho.
Este artículo explica ocho de las maneras que Dios usa para comunicarse con nosotros.  Por medio de prestar atención a estas maneras, podemos deducir la voluntad de Dios para nosotros.

¿Por qué tenemos que orar? ¿Si Dios ya sabe todo lo que le vamos a pedir, hace falta darle voz a nuestras oraciones?  Este artículo se enfoca sobre el concepto de la oración y del significado detrás de la oración de Jesús (el "Padre Nuestro").

¿Cómo podemos encontrar unidad en nuestras oraciones para recibir las promesas de Dios?  Buscar la voluntad de Dios en cada situación nos llevará a experimentar Su bendición.  A fin de cuentas, Él sabe mucho mejor que nosotros lo que más nos beneficiará.
Una de las lecciones más importantes para nuestra relación con Dios es el poder oír lo que uno no quiere oír.  Este artículo muestra cómo de importante tal actitud es.
Es fácil escuchar a Dios, pero solo si estás dispuesto en aceptar lo que Él quiera decir.  Cuando dejamos de intentar que Dios conforme a nuestros deseos, lo podemos escuchar claramente...

La Biblia nos manda a orar sin cesar.  Tenemos que desarrollar un hábito de oración que impregne nuestro ser y se vuelva parte de nuestra vida cotidiana.

Varios grupos tiene prácticas en cuanto a orar juntos.  Este artículo explica cómo orar juntos sin desobedecer lo que Jesús dijo sobre la oración pública.
La conciencia es un susurro quieto y sutil por medio del cual Dios nos comunica el bien y el mal que pensamos, decimos y hacemos.  Pero fácilmente la podemos tratar de tapar, confundirla o desarrollar puntos ciegos que impiden nuestro crecimiento espiritual.

Una de las maneras que Dios comunica su voluntad es por medio del consejo de parte de otros cristianos.  Debemos aprender a escuchar y dar consejo confiable para llegar a decisiones sabias.

Este artículo explica en más detalle una de las ocho maneras de conocer la voluntad de Dios.  Explica el proceso de interpretar las revelaciones directas y de buscar una manera de aplicar las lecciones a la vida práctica.