Dinero y Avaricia

Si la avaricia verdaderamente es la raíz de todos los males, entonces tenemos que hacer todo lo que podamos para erradicarla.  Acá encontrarás artículos sobre la avaricia y el dinero.  Son unas de las enseñanzas más principales para el movimiento.  Estos artículos tienen información capaz de transformar totalmente a tu vida y el mundo alrededor tuyo si tan solamente las pones en práctica.
Uno de nuestros tratados más populares.  Le quita las palabrerías y doble sentidos de las económicas y las explica en forma sencilla.  Ofrece una alternativa radical y práctica a ambos el capitalismo y comunismo.
Una de las razones por cual se resiste las enseñanzas de Jesús en cuanto al dinero tiene que ver con el temor a la pobreza.  Pero, ¿es la pobreza algo que verdaderamente debemos temer?
Las deudas son una de las trampas más poderosas del sistema y muchas personas están esclavizadas por ellas.  Aquí ofrecemos algunas reflexiones y consejos para ayudarnos a ser libres.
Algunas personas creen que viven un estilo de vida radical mientras todavía son parte del sistema.  Este artículo nos anima a vivir de una forma verdaderamente radical.
¿Estás gastando tu energía espiritual atacando el fruto de los males en la sociedad, cuando deberías estar atacando la raíz causa de TODOS los males?
Si nos enfocamos en trabajar sólo por las cosas verdaderamente productivas, podríamos todos disfrutar una vida mucho mejor con aún menos trabajo.  ¡Este artículo es muy inspirador!
Este artículo investiga las conexión entre la avaricia y la idolatría y muestra dónde nos está llevando.
Este artículo enseña cómo vivir por fe en el mundo real en forma práctica, simple y bíblica.  Verdaderamente funciona.  Si uno sigue el plan simple explicado dentro de este artículo, podrá experimentar el vivir por fe por sí mismo.
Vivir por fe no es tan difícil como parece.  ¡Solo hay que soltar!
Un artículo claro e inspirador sobre renunciar a todo para seguir a Jesús.  !No vaciles!
Existe una guerra espiritual entre nuestro servicio a Dios y la tentación de servir al dinero.  Este video nos desafía a hacernos ciertas preguntas claves para ver a quién estamos sirviendo y considerar a dónde nos está llevando.
Un estudio bíblico mostrando la actitud de Jesús y los primeros cristianos en cuanto al dinero.  ¿A quién vamos a servir?

Si la avaricia es el origen del resto de los males, entonces debería ser el blanco fundamental de cualquier campaña para traer rectitud al mundo. Es lógico que si podemos librar el mundo de la raíz de todos los males, entonces la consecuencia eventual sería un mundo sin ninguna maldad. ¿Pero dónde está la iglesia, denominación, o religión que tenga semejante campaña contra la avaricia?

El mensaje de Jesús y Pablo con respecto al dinero y las posesiones materiales es sumamente desafiante y controversial. En este programa en vivo tratamos con este enfoque radical y la importancia de tomarlo en serio.
Un verso obscuro en el libro de Hechos quizás sea más conocido que Juan 3:16.  Aunque casi nunca es enseñando publicamente, es predicado en privado por cada denominación y secta que conocemos.