El Boleto Sube a $ 30 para Quienes Paguen en Efectivo

tarjeta uruguay"Es de nuestro interés que todos los montevideanos tengan la STM (...). Con ese objetivo, va a haber una serie de estímulos, que los vamos a comunicar más adelante, en cuanto a sorteos y premios, y desestímulos para quien siga pagando dentro del ómnibus."

Podemos ver en este artículo que la situación en Uruguay está siguiendo la misma trayectoria que Buenos Aires con respecto a persuadir a la gente en adoptar una forma 'cashless' de pagar por el transporte público (entre otras cosas).  Asi será con la Marca cuando se implemente, y no nos debe tomar por sorpresa, ya que esas pautas ya se están estableciendo. No debemos dejarnos engañar por estas tácticas que apelan a nuestro propio materialismo.

http://www.elobservador.com.uy/el-boleto-sube-30-quienes-paguen-efectivo-n987085

COMPARTE ESTO EN TUS REDES:




Para participar en los comentarios, necesitas conectarte a tu cuenta en:
https://www.comovivirporfe.com/login777

enseñanza al azar

Es tentador ser imprudente con respecto a las finanzas, como una manera de probar que tenemos una gran "fe". Pero estamos “tentando” a Dios si desechamos lo que Él nos ha dado.  Este artículo se trata de caminar esa línea fina entre practicar nuestra fe en la provisión de Dios a la vez ser responsable con los recursos que nos ha dado para usar en Su servicio.


¡Salgamos del Sistema!



¡Fortalece Tu Fe Con Nuestros Videos en Youtube!

Mira Cómo Vivimos:


¡Alentémosnos los unos a los otros mientras todavía tengamos tanta libertad!

Queremos seguir produciendo videos que sirvan en animar a cualquier persona que desea salir del sistema y aprender a vivir por fe.

Súscríbete a nuestro canal de Youtube y configúralo para recibir notificaciones para estar al tanto.

suscribirse

Los Comentarios Más Recientes En Artículos

Últimas Entradas al Muro de Visitas

Alen
Buenas buenas, quisiera saber cómo es el tema de vivir en la comunidad que ustedes estan organizando? Si ya se puede ir a vivir y que requisitos necesitaría? Saludos
Sábado, 02 Julio 2022
Wilson
Hola amigos me llamo Wilson vivo en Colombia , veo sus videos y algunas veces leo sus lecturas, doy gracias a Dios y a nuestro señor Jesucristo por ustedes para que los siga perfeccionando en amor sabiduría e inteligencia, también oro para que ustedes cómo todos los que seguimos a nuestro Señor Jesucristo Dios nos fortalezca por medio de su hijo dándonos fuerza y aliento de seguir a pesar d...
Sábado, 28 Mayo 2022
Rodrigo Chavez
GRACIAS GENIOS DE LA VIDA!!! ME AHORRARON EL TRABAJO DE BUSCAR LOS MANDAMIENTOS DE CRISTO, QUE SON SABIDURÍA PLENA Y GUARDAN EL SECRETO DE LA FELICIDAD!
Miércoles, 25 Mayo 2022
Alejandro
Hola yo si creo en las enseñanzas de Jesús, y las acepte en mi vida, la 1era vez que lo he escuchado
Desde niño me han educado ir a la iglesia o sistema religioso, me enseñaban tradiciones religiosas como en los tiempos de Moisés, como el sábado o los 10 mandamientos y otras cosas que hacían laa iglesias que iba
Llegue a la conclusión que Jesús era la verdad y el camino y la vida
En el...
Lunes, 02 Mayo 2022
120 e book cover small
120 Mandamientos de Jesús
lista de mandamientos prácticos para discípulos de Jesús

Súmate a la lista de envíos y descarga el pdf gratis!!