Canciones

Aquí encontrarás canciones cristianas hechas por nosotros y nuestros amigos.  Las puedes escuchar y descargar gratis.  ¡Disfruta!
Una de nuestras "lamentaciones" basada en nuestra experiencia de viajar por el mundo buscando a gente que quiera servir a Dios a tiempo completo, en obediencia a las enseñanzas de Jesús.
Un tema Rock/Pop que pega fuerte en contra las mentiras del sistema!  Este tema es muy popular!
Nuestra primera canción.  Un tema rock sobre el ciclo vano con cual nos atrapa el sistema y la llamada de Dios a nuestra libertad.
Jesús vino a la tierra para mostranos como ser libre.  No seamos esclavos del dinero!!
Jesús murió para darnos la oportunidad de servirle a Dios y ser parte de Su reino de amor.  ¡Qué honor!
Un rap confrontando la decisión de seguir a Cristo!
Un tema rockero alentándonos a tomar una decisión y no vacilar, ni pensar que tenemos mucho tiempo para seguir jugando espiritualmente.
Esta canción, escrita por nuestros amigos, nos recuerda que no podemos amar ambos a Dios y a las riquezas.  Muy inspirador!
Una canción con letras fuertes sobre las excusas que se usan para no obedecer las enseñanzas de Jesús que nos mandan a renunciar lo material y dedicarnos por completo al reino de Dios.
Este tema usa la letra del himno número 419, "No Soy Rescatado Con Oro O Con Plata", de "Himnos y Cánticos Del Evangelio".  Le hemos puesto nuestra propia melodía y música.  Esperamos que lo disfruten.
Esperamos que esta versión modernizada del himno Da Lo Mejor Al Maestro te dé inspiración
Esta canción usa la letra de un himno de "Himnos y Cánticos Del Evangelio".  El himno se llama "Tentado No Cedas" y es número 333, en ese compilado.  Le hemos puesto nuestra propia melodía y música.  Esperamos que lo disfruten.
Este  es otro tema usa la letra de un himno de "Himnos y Cánticos Del Evangelio".  El himno se llama "Una Hora Sola" y es número 380, en ese compilado.  Le hemos puesto nuestra propia melodía y música.  Esperamos que lo disfruten.