Como muestra el video, se está constantemente llevando a la población hacia una sociedad sin efectivo en donde todas las transacciones serán registradas y controladas por el sistema.

La tarjeta SUBE, una tarjeta electrónica con microchip a radio frecuencia en uso en la Argentina, nos sirve de buen ejemplo para ver cómo el sistema manipula a la gente para conseguir su fin.

Ya que la mayoría de la población no pausa lo suficiente para analizar críticamente lo que les está pasando, no se dan cuenta de que van entregando su libertad de a poco a un sistema materialista que al final los terminará de ahorcando espiritualmente.

El sistema usa la conveniencia, el anzuelo de los beneficios materiales, las sanciones y penalizaciones, y finalmente, la eliminación de alternativas para encorralar los ciudadanos hacia donde el sistema quiera que esté.

Muchas personas se oponen al control absoluto del sistema sobre sus vidas, pero al no tener una verdadera alternativa espiritual, a menudo ceden ante la presión y se consuelan con frases como "es lo que hay" y "no me queda otra".

La tarjeta SUBE es mucho más que una tarjeta electrónica para el transporte. Es un sistema de entrenamiento social para una sociedad sin efectivo. Hay cada vez más usos para la tarjeta SUBE que van mucho más allá de lo que primeramente se presentó.

Acá hay unos ejemplos de cómo la tarjeta SUBE extiende su uso para "comprar y vender":

tarjeta sube coca cola

sube cafeteria maquina04 sube cafeteria maquina

También es un buen ejemplo de cómo van cerrando las puertas a las personas que deciden no aceptar las nuevas normas:

tarjeta sube banos

Sí, es verdad,hasta no podrás ir al baño sin una tarjeta con chip!!

Pero no pienses por un momento que esto es un fenómeno argentino. Hay una movida internacional hacia una sociedad sin efectivo, y seguirá en marcha hasta el día en que haya un gobierno mundial que controle a toda la población del mundo por medio de una marca en la mano o frente sin la cual no se va a poder comprar y vender.

¿Pero quién se está preparando espiritualmente para resistir la tentación de ceder ante este sistema?

Otros Artículos de Interés


Escribir un comentario




Completa el rompecabezas abajo y apreta "enviar":