En este artículo trataremos de dar el panorama general de lo que creemos está a punto de suceder en el mundo en los próximos años. Ciertamente hay libertad para estar en desacuerdo sobre algunos de los detalles, ya que todos ellos se basan en la interpretación de las profecías bíblicas. Sin embargo, en este artículo te daremos un esbozo de algunas de las cosas que esperamos (muchos de ellos ya han comenzado). Luego, por medio de los artículos publicados en la página web, daremos más detalles de cómo hemos llegado a algunas conclusiones.

Esto es lo que básicamente creemos sucederá en el futuro cercano:

Habrá más terremotos, epidemias, más y más hambrunas. Un aumento en las guerras, y más problemas con la economía mundial, darán lugar a cambios drásticos en el gobierno y el mundo financiero.

Rusia básicamente "resucitará" de entre los muertos y atacará a Estados Unidos, prácticamente destruyéndolo con un ataque militar sorpresa sobre el Polo Norte. Un hombre muy popular ganará el control de la ONU y utilizará su posición para establecer un gobierno mundial que traerá la paz y la prosperidad mundial.

El sistema bancario del mundo será totalmente transformado, y el dinero digital terminará tomando el control de todas las transacciones comerciales legales. La gente hará todas sus compras y ventas a través de un implante de microchip en la parte posterior de sus manos. (Los amputados podrán obtener un implante puesto en la frente.) Este implante básicamente eliminará la necesidad del dinero en efectivo.

Los cambios, tanto en el gobierno como en la economía, traerán grandes beneficios a la mayoría de la población de la tierra. Esto aumentará aún más el poder y la popularidad del líder mundial.

Los Judíos reconstruirán su templo en Jerusalén, y reanudarán los sacrificios de animales. Habrá, por un tiempo, una mayor tolerancia religiosa que jamás se haya visto en la historia. Sólo los fanáticos más rabiosos se opondrán a los cambios. Entre los opositores habrá un pequeño grupo de cristianos que sostendrán que todo es una máscara de algo increíblemente malvado.

Este grupo de cristianos tratarán de decirle al mundo que el líder popular es en realidad el hijo de Satanás, de la misma manera que Jesús es el Hijo de Dios. También advertirán de que un desastre global está a punto de golpear la tierra. (Los detalles exactos sobre esto no están claros en este momento). Se dará advertencia de un asteroide (o posiblemente satélites nucleares) que se estrellarán sobre la tierra y envenenarán a muchos de los suministros de agua potable de la tierra, matando la vida en los océanos, y destruyendo una gran parte de la vegetación del mundo. Millones de personas morirán como consecuencia de este desastre.

Alrededor del tiempo en que el desastre ocurre, el líder mundial comenzará una campaña en contra de los fanáticos, posiblemente acusándolos de jugar algún papel en la causa de la catástrofe que ha golpeado a la tierra. El líder va a pedir que todas las formas de culto sean suprimidas, y que sólo él debe ser adorado como Dios. Cualquier persona que se niega a adorarlo será arrestado y ejecutado. Este programa de persecución sistemática contra todos los que creen en Dios dará como resultado la muerte de más personas que jamás han sido muertos por cualquier líder mundial en la historia, incluyendo a Hitler y Stalin.

Dos portavoces de los fanáticos van a eludir la captura en varias ocasiones a la vez que tienen éxito en conseguir que el mundo escuche su mensaje de advertencia. Con el tiempo, una cacería humana a nivel mundial los atrapará, y su ejecución será televisada a todo el mundo. Sus cuerpos se mostrarán en público durante tres días.

Y entonces Jesucristo regresará a la tierra.

Las dos personas que fueron ejecutadas de repente volverán a la vida, al igual que miles de personas que murieron por su fe en Jesucristo. Todos ellos recibirán cuerpos nuevos que no están sujetos a la gravedad como los de ahora. Todas estas personas, además de los que están vivos y que se han negado a adorar al líder mundial, o en permitir que sean implantados con el microchip, serán capaces de flotar hacia arriba para encontrarse con Jesús en el cielo. Esta fuga increíble se documentará con una cobertura de televisión en todo el mundo. Todos aquellos que son atraídos juntos de esta manera desaparecerán a otra dimensión, posiblemente a una especie de una enorme nave espacial, donde van a celebrar su liberación. Al mismo tiempo, nuevos problemas enfrentarán a los que quedan en la tierra.

Más desastres atacarán la tierra en las próximas semanas, causando sufrimiento a millones de personas. Los que se quedaron en la tierra seguirán echando la culpa a los fanáticos que se fueron, y quedarán convencidos de que los seguidores de Jesús son peligrosos extraterrestres de otro mundo. Todos los ejércitos de la tierra serán reunidos para desafiar a los extraterrestres en una batalla final sobre Israel.

Cuando los desaparecidos hayan terminado sus celebraciones en su refugio en los cielos, se lanzarán a la tierra detrás de su líder, Jesús. Las armas acumuladas en el valle de Meguido, en Israel, no serán una oposición digna para ellos. Esta es la famosa batalla de Armagedón, y será totalmente unilateral. Aquellos mortales que erróneamente pensaron que podrían combatir a Dios, serán eliminados. El ejército victorioso será totalmente ocupado durante meses simplemente enterrando todos los cadáveres y eliminando todas las armas destruidas.

Jesús y su ejército sobrenatural se dedicará a la reconstrucción de la tierra con los pocos supervivientes que quedaran. El Diablo será "atado" por Dios sobrenaturalmente, para que el mal ya no triunfe en la tierra. Considerando que todos los gobiernos anteriores habían sido corruptos y crueles, y se han basado en la avaricia de la gente, ahora las fuerzas del bien triunfarán en este nuevo mundo.

Jesús comienza un reinado de mil años en la tierra, en la que él y sus seguidores sobrenaturales tratarán de educar a los habitantes de este planeta en los caminos de Dios. La población de seres mortales de la tierra aumentará durante ese periodo de tiempo. Al final de los mil años, el diablo será soltado una vez más, para ver si la gente de la tierra repoblada han aprendido a resistir sus mentiras y engaños. Pero basta por ahora. Esa es otra historia.

Obviamente todo esto debe sonar un poco exagerado para la mayoría de los lectores. Probablemente hay detalles en cuales estamos equivocados. Pero cualquiera que jamás haya estudiado las profecías bíblicas tendría que estar de acuerdo que el panorama general es bastante exacto. En los artículos publicados en esta página web vamos a tratar de explicar algunos de los pasos de cómo llegamos a estas conclusiones, e incluiremos un calendario que se puede utilizar para empezar a contar atrás de los últimos siete años antes de la batalla de Armagedón.


Escribir un comentario




Completa el rompecabezas abajo y apreta "enviar":